Bases

BASES DE LA PROMOCIÓN “REGALOS ÚNICOS ROYAL CANIN”  2014/15

Base 1ª. Ámbito

Royal Canin realizará una promoción de ámbito nacional y Andorra dirigida a todos los consumidores de productos de la marca Royal Canin especificados en la promoción. Únicamente podrán participar en la promoción los productos  de las gamas;

  • Vet Care Nutrition Dog
  • Vet Care Nutrition Cat
  • Veterinary Diet Dog
  • Veterinary Diet Cat
  • Size Health Nutrition
  • Breed Health Nutrition
  • Feline Health Nutrition
  • Feline Care Nutrition
  • Feline Breed Nutrition

comprados en puntos de venta físicos a nivel nacional y Andorra ( quedan excluidos los productos comprados en tiendas únicamente on line).

La promoción estará vigente del  1 de septiembre de 2014 al 28 de febrero de 2015 o hasta agotar las unidades limitadas de la promoción.

El lema de la promoción es: “Regalos Únicos Royal Canin”

Base 2ª. Duración

La promoción estará limitada a 30.000 unidades.

Royal Canin se reserva el derecho a prorrogar/cancelar la promoción, previa obtención de la preceptiva autorización y cumplimiento de las obligaciones vigentes por el organismo competente si fuera precisa, así como al pago de los impuestos y tasas que puedan ser exigibles para el desarrollo de esta promoción.

Base 3ª. Mecánica de la promoción.

3.1.DE LA FORMA DE PARTICIPACIÓN

Las personas que deseen participar deberán enviar los códigos de barras del envase de producto y el justificante (ticket) de compra con los datos de la tienda o clínica veterinaria, incluido el CIF.

Los participantes deberán adjuntar la cantidad de códigos de barras en función del regalo deseado y del tramo de producto al cual pertenece dicho código según la tabla siguiente (cantidad expresada en números de códigos de barra):

valor_regalos

Donde el tramo 1 corresponde a los productos de las gamas indicadas comprendidos entre 1,5kg y 3kg ; el tramo 2 a los Productos de las gamas indicadas comprendidos entre los 3,5kg y 6,5 kg ; el tramo 3 al los productos de las gamas indicadas  comprendidos entre 7 kg y 9,5 kg y el tramo 4 al los productos de las gamas indicadas de formato de 10kg o superior.

Es imprescindible para la elaboración del regalo que el consumidor envíe una fotografíapor internet en formato jpg o fisicamente en formato digital (cdrom, tarjeta de memoria o cualquier soporte digital, guardada en formato gáfico) de buena calidad y que no esté oscura ni borrosa.

Para el envío del a foto digital por internet, deberá seguir las instrucciones que recibirá por correo electrónico una vez se esté procesando su solicitud. En la misma foto pueden aparecer varias personas/mascotas. Las fotografías sólo pueden corresponder a personas mayores de edad o si es de menores, con expreso consentimiento de los titulares de la patria potestad/ tutela.

 

La fotografía facilitada no se devolverá al consumidor. No será utilizada para ninguna otra finalidad que no sea la de realizar el regalo personalizado sin perjuicio de lo señalado posteriormente en materia de protección de datos e imagen.

Además, necesitamos que nos indiquen con caracteres claros y legibles sus datos personales y el teléfono de contacto, y que lo envíen todo a la siguiente dirección o mediante el formulario disponible en la página web: www.regalosunicosrc.com

 Promoción “Regalos Únicos” Royal Canin

Apartado de correos núm. 18080

46013 Valencia

 

Base 4ª.REGALOS

4.1.Los regalos de la presente promoción serán siempre regalos directos:

El consumidor puede conseguir, enviando los puntos necesarios y pagando los gastos de envío y manipulación correspondientes, los siguientes regalos:

PORTAMONEDAS: Por puntos consigue un portamonedas personalizado con la  foto de su mascota con efecto de pintura óleo en color. Medidas 10×13 cm.

Fabricado en símil piel. Lleva cierre con cremallera. Se puede lavar en la lavadora. Para este regalo se recomienda enviar una foto horizontal. Si la foto es vertical se adaptará al formato del regalo. Si el diseñador estima que el resultado no es el deseado, se volverá a solicitar una nueva foto.

NECESER: Por puntos consigue un neceser personalizado con la foto de su mascota con efecto de pintura óleo en color. Medidas 14×21 cm. Fabricado en símil  piel. Lleva cierre con cremallera. Se puede lavar en la lavadora. Para este regalo se recomienda enviar una foto horizontal. Si la foto es vertical se adaptará al formato del regalo. Si el diseñador estima que el resultado no es el deseado se volverá a solicitar una nueva foto.

BANDEJA MEDIANA: Por puntos consigue una bandeja personalizada con la foto de su mascota con efecto de pintura óleo en color. Medidas 38×27 cm. Fabricada en melamina estratificada. Resistente al lavavajillas. Para este regalo se recomienda enviar una foto horizontal. Si la foto es vertical se adaptará al formato del regalo. Si el diseñador estima que el resultado no es el deseado se volverá a solicitar una nueva foto.

CUADRO: Por puntos consigue un cuadro personalizado con la foto de su mascota con efecto de pintura óleo en color. Medidas 51×41 cm. Impreso sobre lienzo de  material plástico resistente y fácil de limpiar. Va montado sobre un bastidor de madera de 2 cm. Si el diseñador estima que el resultado no es el deseado se volverá a solicitar una nueva foto.

CAMA PARA MASCOTAS mediana: Por puntos consigue una cama para mascotas personalizada con la foto de su mascota con efecto de pintura óleo en color. Medidas 48x65x3 cm. Fabricada con la imagen impresa sobre tela de poliéster, con relleno de goma espuma. Es resistente a la lavadora. Si el diseñador estima que el resultado no es el deseado, se volverá a solicitar una nueva foto.

El consumidor puede conseguir tantos regalos como desee.

El consumidor puede participar tantas veces como desee.

El consumidor deberá especificar el nº de unidades que solicita de cada regalo.

El acabado final de los colores originales de la foto elegida podrá variar en función del regalo elegido.

A todas las fotos se le aplicará el efecto denominado “Óleo”, que da a la imagen aspecto de cuadro a pinceladas.

Los regalos no son un juguete y no podrán ser utilizados como tales en ningún caso.

Los regalos objeto de promoción no han sido fabricados ni producidos por ROYAL CANIN, habiendo sido adquiridos a empresarios válidamente operantes en el territorio UE, sin que ROYAL CANIN sea responsable de su acabado o terminación.

El diseñador se reserva el derecho de hacer ligeras modificaciones en la foto en los casos en que estime oportuno con el fin de que el resultado sea mejor. En cualquier caso, el resultado final dependerá de distintos factores como la calidad de la foto enviada, los tonos de colores y las características intrínsecas de cada foto.

En el caso de que la foto no reúna los requisitos mínimos para que el resultado sea aceptable, Royal Canin a través de la empresa proveedora de los regalos personalizados, Portage, se pondrá en contacto con el consumidor para requerirle una nueva foto, por email royalcanin@portage.es y/o a través de sms. Si el consumidor no envía la foto requerida pasados 30 días de la fecha de finalización de la promoción, se entenderá que rechaza el regalo y no le serán devueltas las pruebas de compra enviadas para participar en la promoción.

Los regalos irán empaquetados para depositarlos en Correos y hacer el envío a través de Paquete Postal 48/72 Certificado, a recoger en oficina de Correos. Recibirá un aviso en el domicilio para que acuda a recogerlo una vez que el Paquete Postal esté en la oficina de Correos. Si nos facilitan su dirección de email recibirán un correo electrónico de Correos con remitente: “Correos” y asunto: “Información sobre su envío” con la misma información.

La promoción está limitada hasta agotar 30.000 unidades. Alcanzada esta cantidad las cartas recibidas, no serán mecanizadas ni devueltas al consumidor. Se admitirán las  reclamaciones hechas por los consumidores hasta 3 meses después del cierre de la misma.

ROYAL CANIN no se responsabiliza de las cartas que no hayan sido enviadas a través de Correo Certificado. Las cartas enviadas a través de Correo Certificado podrán ser reclamadas por parte del participante a Correos.

ROYAL CANIN se reserva el derecho de no volver a enviar el regalo si ha sido devuelto dos o más veces por Correos, sea cual fuere el motivo de la devolución.

ROYAL CANIN se reserva el derecho de canjear cualquier regalo por otro de similar valor en caso de falta de stock del mismo.

Base 5ª.Manipulación

ROYAL CANIN se reserva el derecho a evitar que sobre esta promoción se establezcan sistemas de especulación o de negocios. Para ello podrá ejercitar las acciones legales que estime oportunas.

ROYAL CANIN se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier participante que envíe una foto obscena o de mal gusto así como todas aquellas fotos que se alejen de los valores de la marca.

Base 6ª.Depósito de las bases ante Notario

El presente documento de bases de la promoción será debidamente protocolizado ante un Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid. Se podrán consultar en la página web de ROYAL CANIN: http://regalosunicosrc.com/bases

Base 7ª.Aceptación de las bases

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en este documento de bases, así como la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas realice ROYAL CANIN. En caso de divergencia entre los participantes en la promoción y la empresa promocionante serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, en cuanto no suponga infracción de ninguna norma de Derecho imperativo.

Base 8ª.Datos erróneos

ROYAL CANIN queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de que existiera algún error en los datos facilitados por los obsequiados que impidiera recibir su regalo o por problemas ajenos a ROYAL CANIN provocados durante el envío o recepción del regalo.

Base 9ª.Protección de datos

ROYAL CANIN, garantiza que la recogida de datos de carácter personal se realizará cumpliendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal.

Los datos e imágenes de carácter personal facilitados por el participante suponen su consentimiento para que éstos sean incorporados a los ficheros titularidad de ROYAL CANIN con la finalidad de gestionar la presente promoción o para recibir por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, información comercial o sobre las promociones que consideremos puedan resultar de su interés Asimismo, la remisión de sus datos, salvo que el interesado indique lo contrario, supone la prestación del consentimiento para que ROYAL CANIN pueda remitirle comunicaciones publicitarias o promocionales y/o otras por cualquier medio, en los términos establecidos por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

Por tanto, el participante autoriza de forma expresa a ROYAL CANIN a que incorpore sus datos de carácter personal incluidos en esta base de datos junto con los que se  obtengan con motivo de su consentimiento y vigencia, al fichero creado bajo su responsabilidad, con la finalidad de gestionar esta relación, así como a cederlos a empresas que puedan tener actividades relacionadas con ROYAL CANIN para realizar acciones de publicidad, marketing y otras análogas.

El participante autoriza a ROYAL CANIN, organizadora de la acción, a reproducir, publicar y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen personal o efigie, incluida la voz, en cualquier actividad publipromocional en la que usted haya participado, sin que ello le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno.

El participante manifiesta que la publicación de fotos, vídeos, etc… en páginas web, redes sociales, etc… siempre han sido obtenidas cumpliendo en todo momento la legislación vigente. Asume la responsabilidad y responderá de cualquier consecuencia que pudieran derivarse de tales conductas inadecuadas, debiendo mantener indemne a ROYAL CANIN por cualquier reclamación de terceros fundada en dicho incumplimiento y vendrá obligado a resarcir los daños y perjuicios ocasionados.

La negativa a proporcionar los datos solicitados podría dar lugar a la imposibilidad de  participar en la acción. En tal caso, la empresa ROYAL CANIN quedaría liberada de cualquier consiguiente responsabilidad.

Los usuarios que participen en la promoción y/o acción, por el hecho de participar en la misma, consienten y aceptan el tratamiento de sus datos de carácter personal de conformidad con (I) lo previsto en la presente Base así como (II) conforme a las disposiciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal (L.O.15/1.999, de 13 de diciembre) y normativa de desarrollo.

La participación en la promoción y/o acción conlleva necesariamente que sus datos relativos a testimonio, identidad facilitadas serán publicados en los medios que ROYAL CANIN estime oportunos.

La empresa ROYAL CANIN no asume ninguna responsabilidad en relación a la autenticidad de los datos proporcionados por el usuario y éste es el único responsable de la veracidad de los datos proporcionados.

La empresa ROYAL CANIN, de acuerdo con los requerimientos legalmente exigidos,  ha adoptado los niveles de seguridad en materia de protección de datos de carácter personal correspondientes, y ha adoptado todos los medios técnicos y organizativos a su alcance para tratar de evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos, de acuerdo con lo establecido en el “Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre”.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 15 y ss. de la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los términos que indica su  Reglamento de desarrollo aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, en cualquier momento el titular de los datos personales podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a ROYAL CANIN, Via de los Poblados 1, edificio B, 6º oficina A, 28033 , Madrid  o mediante email dirigido a crc.esp@royalcanin.com.

Base 10ª.Derechos de imagen

Al añadir a la presente promoción una o varias fotografías y/o vídeos el usuario se hace responsable de los mismos, y confirma que posee y/o representa legalmente los derechos de imagen de estos.

A su vez, autoriza a que puedan ser reproducidos en el perfil de Facebook Royal Canin y en las páginas web de ROYAL CANIN y PORTAGE y cede totalmente los derechos de imagen sobre los mismos, habiendo puesto en conocimiento del Ministerio Fiscal tal cesión en cuanto a su/s representado/s, sin que el mismo se opusiere a ésta.

A tal efecto, se autoriza a ROYAL CANIN y PORTAGE a usar los derechos de imagen sobre las fotografías y/o vídeos, o parte de los mismos, en el mencionado perfil de Facebook y webs.

ROYAL CANIN no cederá los derechos de explotación sobre las fotografías y/o vídeos, o partes de las mismas, ni podrán utilizar esas fotografías y/o vídeos, o partes de los mismos, en usos distintos al perfil de ROYAL CANIN y PORTAGE en Facebook (Promoción ROYAL CANIN) o sus webs. A su vez, se salvaguarda cualquier utilización o aplicación que pudiera atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.

Base 11ª.Comunicación de la promoción

La promoción se comunicará mediante pegatinas en los productos que Royal Canin considere necesarios.

La promoción se comunicará además en medios:

  • En la página web de ROYAL CANIN en el apartado “/ Promociones”.
  • En la página web de ROYAL CANIN http://regalosunicosrc.com.
  • Mediante comunicaciones por correo electrónico (Newsletter) dirigidas a personas integrantes del fichero de datos personales titularidad de ROYAL CANIN
  • En páginas de publicidad en revistas dirigidas a dueños de mascotas.
  • En la página web de ROYAL CANIN en la red social Facebook: www.facebook.com/ así como en el resto de plataformas de la marca.

Igualmente PORTAGE, dispondrá un teléfono de atención al consumidor 963 33 33 90 para informar de cualquier aspecto relacionado con la promoción, así como un email royalcanin@portage.es y mediante Whatsapp con teléfono 687 888 500

Base 12ª.Repercusión fiscal

A efectos única y exclusivamente del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, si el valor de los regalos superase los trescientos euros, la empresa promocionante efectuará el preceptivo ingreso a cuenta del porcentaje en vigor.

Cualesquiera otras cargas fiscales a excepción de las tasas por combinación aleatoria diferentes de las expresamente mencionadas en esta base correrán a cargo de los agraciados, con total indemnidad para ROYAL CANIN.

ROYAL CANIN liquidará los impuestos correspondientes a esta actuación para el caso de que pudiera suponer una combinación aleatoria, considerando el importe máximo de los regalos señalado (5.092,50 €)

Base 13ª.Consideraciones Generales

13.1. ROYAL CANIN queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de que existiera algún error en los datos facilitados por los participantes que impidiera recibir el regalo o por problemas ajenos a ROYAL CANIN provocados durante el envío del mismo.

13.2. ROYAL CANIN se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción.

13.3. ROYALCANIN queda excluida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad de los servicios mediante los que se participa en la promoción.

13.4. ROYAL CANIN no será responsable de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción.

 

Share Button