¿Cómo participar? Pasos a seguir

cabecera

Acumula los puntos necesarios por unidad solicitada.
Consigue tu Regalo Personalizado juntando los códigos de barras de los envases con cualquiera de las siguientes opciones, no olvides conservar los tiques de compra:
Consejos para ayudarte.

En la foto pueden aparecer mascotas, paisajes, otros miembros de la familia… A mejor calidad y definición de la foto, mejor será el resultado.

Puedes enviarnos la foto:
Al realizar tu reserva: Puedes adjuntarnos tu fotografía al realizar tu reserva online.
Por email: facilítanos tu dirección e-mail y cuando vayamos a preparar tu regalo te mandaremos un mensaje con los pasos para enviarla.
En un CD: en formato .jpg
Impresa: Ten en cuenta que las fotos no se devuelven, por lo que no envíes fotos originales.

Envío del material.
Rellena, descarga y envía el cupón (por internet o en formato físico), lo encontrarás en la pestaña “Reserva tu regalo”.
Envíalo junto a tus pruebas de compra, códigos de barras, datos personales, dirección mail y teléfono e indica claramente los regalos que ELIGES.
No envíes dinero. Los gastos se abonan al recoger los regalos en Correos.
Si nos das tu e-mail, te informaremos cuando estemos preparando tu regalo y el tiempo estimado para recibirlo.
¿Cómo y cuándo recibiré mi regalo?
La fecha aproximada de entrega es de 2 meses tras recibir la carta.Tu regalo será enviado a través de Paquete Certificado. Recibirás un aviso de Correos para que acudas a recogerlo y abonar allí los gastos de envío y manipulación.Si nos facilitas tu número de móvil en el formulario, te avisaremos también con un SMS.Si dejaste tu dirección de email recibirás un correo electrónico con “Remitente: Correos” y “Asunto: Información sobre su envío” indicando el número de tu paquete para que puedas ir a recogerlo
Share Button