Regalos Personalizados de Royal Canin. Vídeo presentación de la promoción.

Hemos creado este vídeo para presentaros la nueva promoción de regalos personalizados de  Royal Canin  con la foto de tu mascota, en él podréis conocer con mayor detalle cada uno de los regalos personalizados que componen la nueva promoción  “Regalos Únicos” de Royal Canin.


Acumulando puntos que encontrarás en los códigos de barras de los productos de alimentación para mascotas de Royal Canin podrás pedir los artículos personalizados con foto que más te gusten, para poder presumir de mascota allá donde vayas.
En esta promoción podrás elegir entre:
Un cuadro personalizado de 51 x 41 cm ,con la foto de tu mascota. Montado sobre un bastidor de madera de 2 cm de espesor. Para decorar cualquier rincon especial de la casa.

Cuadro personalizado con foto de la promoción de regalos personalizados de Royal Canin
Un neceser personalizado con la foto de tu mascota donde poder guardar sus cositas y juguetes favoritos. Tamaño de 14cm x 21cm.

neceser personalizado  con foto de la promoción de regalos personalizados de Royal Canin
Una bandeja personalizada de gran calidad, resistente al lavavajillas, permaneciendo todas sus características inalterables. Tamaño de 38 x 27 cm.

Bandeja personalizada con foto de la promoción de regalos personalizados de Royal Canin
Un monedero personalizado con la foto de tu mascota para llevarla siempre cerca de ti. Mide 10×13 cm, perfecto para poder llevarla en el bolso sin que ocupe mucho espacio.

Monedero personalizado con foto de la promoción de regalos personalizados de Royal Canin

Una cama personalizada con la foto de tu mascota,  sin duda será su regalo preferido. Con un tamaño de 48 x 65 x 3 cm. La cama personalizada es muy útil y decorativa. 

Cama personalizada para mascota de la promoción de regalos personalizados de Royal Canin

Todos estos regalos personalizados, están elaborados artesanalmente en España por la marca Portage, expresamente para ti, partiendo de la fotografía que tu nos envíes.

Share Button